miércoles, 14 de abril de 2010

Resignación

Vivimos en un podrido y maldito mundo


Sin esperanzas
Lo único que nos que da es resignarnos
Soportar la agonía de vivir en un mundo vacio, hueco
En donde la mayor felicidad se basa en cuanto dinero y poder tienes
Y también hay que soportar la maldita hipocresía de las personas que creen que se puede cambiar
Que tontos son
El mundo no se puede cambiar
Y mucho menos la gente que vive en el
Lo único que queda es resignarnos
A un mundo de hipocresía
En el que las personas dicen “lo que importa son los sentimientos”
Cuando en realidad es en lo último en lo que se fijan
El mundo no cambia
Las personas no cambian
Adaptarse no creo que sea difícil
Solo hay que ser como la mayoría
Si no lo eres
Quedas rechazado viviendo en la penumbra e incertidumbre
Ese es mi caso
Yo no puedo ser como los demás
No puedo convertirme en algo que detesto
Alguna vez lo intenté
No funcionó
Pero mi mente se abrió a la triste realidad en que vivimos
El mundo no cambia
Las personas no cambian
Y solo quedan reducidas a viles recipientes de plástico
Títeres de un circo ambulante
Manejados por titiriteros sin escrúpulos ni alma
El mundo no cambia
Las personas no cambian
Y solo queda resignarse
A vivir en esta oscuridad
Disfrazada de luz
Con personas que aparentan ser lo que no son
sin siquiera darse cuenta
el mundo no cambia
las personas no cambian
tal vez si, tal vez no
yo no veo que nadie intente cambiarlo
solo queda resignarnos.

2 comentarios:

  1. woow
    pura verdad esas palabras.
    neta que si te hacen reflexionar mucho

    felicidades por muy buenos trabajos, espero poder dar el ancho en lo bocetos que me pediste jeje

    Atte: Lerkam

    ResponderEliminar
  2. pues "osmodiar" no?


    puero bueno yo no estaria muy deacuerdo jojojo

    pero bien jajaja


    soy de criterio amplio


    atte.

    docu

    ResponderEliminar