sábado, 6 de marzo de 2010

Hombre lobo (Argumento)

Esto es tan sólo el argumento de una historia de la que me pidieron ayuda jajaja

Hombre lobo, o tal vez algo más? Como saberlo, como decidirlo, si crecí en un ambiente de hombres lobo, mi padre, y todos los que me rodearon de pequeño lo eran, pero faltaba alguien, mi madre, qué era ella? No lo sé, Seguía viva o había muerto? Tampoco lo sé. Sobre mi madre había una laguna y tenebrosa en mi mente que debía aclarar, solo sabía algo, era mi madre, y viva o muerta la tenía que encontrar.

3 comentarios:

  1. me encantona los lobos espero que un dia escribas algo sobre eso

    jojojo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! jeje
    no pues la verdad jeje este fue el primero que lei y me gusto mucho XD jeje espeor que tu blog siga creeciendo mas mas y mas a si wo!!!! que sea muy visitado je bueno espero que escribas mas historias para leerlas XD te cuidas ari bye bye

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiii

    y dices que mi historia va en progreso!! xD

    me muero por ver que vas a hacer de mi historia

    y de verdad gracias por la ayuda, yo me estaba muriendo porque no se me ocurria nada jejeje

    Lerkam

    ResponderEliminar