sábado, 6 de marzo de 2010

Locura en la nueva escuela

Esta historia me la pidieron para una tarea en la escuela jeje

Hace no mucho tiempo que vivo en este sitio, encerrado, solo.


Mi madre murió cuando apenas tenía 11 años, era tan solo un niño, y me fui a vivir con mis abuelos, quienes murieron hace poco, así que tuve que mudarme a la casa de mi gorda y fea tía Gertrudis.

Mi madre solía decir que los cambios siempre son para bien, pero era algo en lo que no concordaba con ella, los cambios, en verdad me aterraban, pero aún así mi tía logró convencerme de que lo mejor sería que fuera a la escuela del lugar; me aterraba la idea, no porque no quisiera ir a la escuela, me gustaban mucho los estudios, matemáticas, historia, bilogía, todo, además de que ahora entraría a secundaria, lo que me aterraba, era conocer a nuevas personas, después de todo ya me había acostumbrado a la escuela de la ciudad en la que vivía con mis abuelos, en la que también me costó mucho trabajo acoplarme.

Un lunes por la mañana me levanté, desayuné unos waffles con mermelada, tomé un baño, y después de hacer todo lo acostumbrado antes de partir, tomé el autobús escolar que me llevaría a mi nueva cárcel, es decir mi nueva escuela.

Al llegar a la secundaria me recibió una mujer igual de fea y gorda que mi tía, hasta se podrían confundir, la mujer me condujo por un laberinto de pasillos hasta que llegamos a una puerta, en la que se escuchaba mucho ruido del lado contrario, entramos y había varios jóvenes de mi edad platicando gritando y corriendo por todas direcciones, mientras la maestra tan sólo leía una revista de chismes.

Al entrar la señora y yo de inmediato el ambiente se volvió silencioso y calmado, y la maestra inmediatamente guardó su revista en un cajón de su escritorio.

La maestra hizo que me presentara e hizo sentarme junto a un joven de lentes, camisa a cuadros y frenillos en los dientes.

Durante las primeras horas todo fue normal, la maestra habló sobre varios temas como la segunda guerra mundial, la fotosíntesis, la metáfora, entre otros, aunque a ratos regresaba a la lectura de su revista, jamás imaginaría lo que me esperaba a la hora del receso.

Me encontraba sentado en una banca alejada, viendo de lejos a los niños del jardín de niños jugando con carritos, y los de secundaria jugando futbol americano, cuando de repente 3 niños, al parecer de primaria se aparecieron frente a mí, los 3 tenían una sonrisa macabra y unos ojos diabólicos, me pidieron que jugara con ellos, que iba a ser divertido, yo accedí, grave error.

Mientras jugábamos canicas, entre los 3 me acorralaron y me ataron a un poste en medio del patio y comenzaron a hacer una extraña danza alrededor de mi, a la que se unieron los demás de la escuela. “Están locos” pensé intentando zafarme de aquella pesadilla que se mostraba ante mis ojos , pero todo fue en vano, risas macabras salían de aquellos seres que me rodeaban, pero de repente hubo silencio y la cuerda que me sujetaba hasta hacia unos instantes, había desaparecido, me quedé observando unos instantes a todos fijamente y salí corriendo intentando encontrar una salida, pero no encontré ninguna. Después todo se volvió obscuridad, sólo a lo lejos podía escuchar algunas voces que decían "pobre niño, está loco". Desperté en un cuarto, que estaba seguro, no era el mío, al lado de mí había un hombre que ´se movía similando el movimiento de un renacuajo, me asomé por la ventana, definitivamente no conocía aquel lugar, salí de la habitación y me encontré con una enfermera, le pregunté, en donde me encontraba... Estaba en un manicomnio... Lo sabía, los cambios no son buenos, pero ahora sólo me queda una pregunta, los locos, son los demás o soy yo?

4 comentarios:

  1. oye ari k buen cuento ehhh
    la neta me latio
    bueno cuidate hace mucho k no hablamos jeje
    atte:gerard

    ResponderEliminar
  2. jojoj la querian para un rito

    noooo

    jojo aja pues

    bueno estubo bein me gusto

    espero sigas ecribiendo y sugas poniendo mas de esto en tu blogg

    ResponderEliminar
  3. ja poez amm ami me s0no komo k le falt0 nop
    jaja i komo k eza historia me zuena
    a tu vida
    ozea ez0 k dic kuando vi a oskr
    me enamore io arantxa
    pz komo k zuena rar0
    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. hoooolaaaaaaaaaa

    pues aqui pasando a comentar en tu blih, esta muy bien, jeje y las historias sin buenas espero sigas escribiendo, bueno nos vemos

    ResponderEliminar